Sweet Pushushushes: INICIO

24 de noviembre de 2009

INICIO



Bienvenidos a mi sitio web n_n !!!

Este espacio está dedicado a la difución de los shushes que conforman la línea de productos textiles Sweet Pushushushes. Aquí encontrarás el catálogo oficial, actualizado constantemente, de nuestra línea de productos; además de un apartado con las novedades y adelantos de nuestros nuevos shushes.

Pero hablemos un poco de lo que es Sweet Pushushushes.

Sweet Pushushushes es el nombre de mi pequeña empresa, el cual surgió de una expresión expontánea (pushu) al referirse a algo genialosamente pushurrable (que se pushurra n_n). Nuestra línea de productos van enfocados a ese genialoso y pushurrable lado de la vida que algunas veces se deja de lado: las cosas tiernas, adorables y sweet's que dibujan una sonrisa en nuestras caras ^-^. De la unión de estos dos conceptos nace Sweet Pushushushes, una fusión de ternura y pushurrabilidad.

Así nació Sweet Pushushushes. Una línea de productos para todos los géneros, destinada a regalarte un momento agradable y pushurrarte con un poquito de ternura y felicidad.

Nuestra línea de productos va desde suaves y lindo Llaveritos (Llaverishushes), hasta cómodos y pushurrables Cojines (Pushujines), pasando por elegantes Bufandas (Pushufandas), hermosas bolsas, lindos colguijes y pequeños broches (minishushes).

Todos 100% elaborados a mano, lo que los hace únicos y especiales. Hechos con amor.

Ahora ya saben un poquito más sobre Sweet Pushushushes, y su tierna línea de productos pushurrables.

No me queda más que agradecerles por su visita y apoyo. Deseamos que Sweet Pushushushes se convierta en uno de sus sitios favoritos, y esperamos contar siempre con su preferencia.


Atte: Marisol (Gerente General xD)


..............................................................
Dudas, sugerencias o pedidos, en esta página o por MSN sweet.pushushushes@hotmail.com